InicioMUNICIPIOSPilarDucoté recibió al Superintendente de Riesgos del Trabajo

Ducoté recibió al Superintendente de Riesgos del Trabajo

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducotí, recibió al Superintendente de Riesgos del Trabajo (SRT), Gustavo Morón. Y luego visitó el trailer de la SRT en la Plaza 12 de Octubre de Pilar Centro.En este sentido, el jefe comunal destacó: "Estoy agradecido al equipo de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, que puso a disposición este móvil. Esto es un paso adelante en un trabajo comprometido que venimos haciendo con todo el equipo para que cada vez haya más prestación de servicios en Pilar y facilitarle la vida a mucha gente que antes tenía que viajar a capital o a otros lugares".

Desde hace dos meses, el trailer de la SRT se encuentra en la Plaza 12 de Octubre de lunes a miírcoles y de 8 a 16. Allí los vecinos pueden realizar trámites relacionados a los accidentes de trabajo y asesorarse sobre las inquietudes respectivas al sistema de riesgos.

Por su parte, Morón dijo: "Pilar es un lugar estratígico porque hay muchas zonas aledañas que seguramente requieran de estos servicios". Además adelantó: "Antes de fin de año tendrán una delegación de una comisión mídica para acercarnos a la gente como venimos haciendo y prestar los servicios en un solo lugar".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias