InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesOtra baja para Tigre: se despidió Pérez Acuña

Otra baja para Tigre: se despidió Pérez Acuña

El lateral deja el club de Victoria, que afronta tanto la Primera Nacional como la Copa Libertadores.

Tigre, que disputa tanto la Primera Nacional como la Copa Libertadores, afronta un recambio en su plantel. Ahora, se despidió Matías Pérez Acuña, lateral derecho titular e intregrante del equipo campeón de la Copa de la Superliga 2019.

“Dos años y medio maravillosos donde conocí gente bárbara, disfruté cada día y pasamos buenas y malas. Me llevo uno de los recuerdos mas lindos de mi vida que fue haber logrado esa tan ansiada estrella”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

“Agradezco a todos los pibes que fueron parte, que son unas fieras, por cierto, y a la gente que bancó siempre, la que nos acostumbro a jugar siempre a cancha llena. No tengo dudas que van a conseguir el objetivo. ¡¡Vamos Matador, gracias por todo!!”, sentenció.

Esta baja se suma a la de Gerardo Alcoba, quien no acordó su continuidad. Otros futbolistas que se alejaron del club de Victoria son Fabricio Domínguez, Gustavo Villarruel, Jordan Mosquera, Jonathan Ramis, Juan Ignacio Cavallaro, Jorge Ortiz, Ignacio Canuto, Marcelo Larrondo y Emanuel Dening.

Por otra parte, se sumaron Abel Luciatti (San Martín de Tucumán), Facundo Monteseirín (San Martín de San Juan), Román Martínez (Aldosivi de Mar del Plata), el delantero David Gallardo (Villa Dálmine) y el marcador de punta Sebastián Prieto (Temperley).

La Conmebol autorizó un permiso de cinco modificaciones en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Tigre forma parte del Grupo B del certamen continental, junto a Palmeiras, Guaraní y Bolívar.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / TyC)

Artículos relacionados

Últimas noticias