Lucas Boyanovsky y Érica Pereyra recordaron a Evita en Villa Martelli

Los precandidatos a concejales Lucas Boyanovsky y Érica Pereyra del Frente de Todos Vicente López recordaron a Evita en el aniversario 69 de su paso a la inmortalidad, en la plazoleta Juan Domingo Perón de la localidad de Villa Martelli.

En el homenaje a Evita participó la precandidata a diputada nacional Laura Braiza junto a las precandidata a concejal Marcela Cortiellas, precandidatos de la lista del Frente de Todos local y representantes de las organizaciones y partidos que la integran.

“Recordamos a Eva en una fecha muy sentida para los corazones de los argentinas y argentinos, de todo aquel que persigue el bienestar social, la igualdad y que lucha por los intereses populares. Tomamos la responsabilidad de recoger su legado y levantar sus banderas con muchísima unidad y solidaridad, entre todos vamos a lograr que Vicente López pueda tener esa mirada que se establece desde nuestro Gobierno nacional y provincial”, expresó Boyanovsky durante el homenaje.

En este sentido, Pereyra afirmó que “la fuerza y el amor de la compañera Evita hoy viven en las mujeres y hombres que trabajan todos los días desde los barrios humildes hasta en el sistema de salud para que sus vecinos vivan mejor”.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)