InicioMUNICIPIOSTigreMassot: “Tigre necesita una verdadera voz opositora”

Massot: “Tigre necesita una verdadera voz opositora”

Nicolás Massot presentó hoy su lista para competir como precandidato a concejal por el municipio de Tigre el próximo 12 de septiembre. En ese marco, remarcó la necesidad de generar en el distrito “una verdadera voz opositora”. Destacó también el acompañamiento de diversas fuerzas políticas.

“Estamos impulsando desde este espacio una propuesta cuyo objetivo central es el de generar consensos que representen los intereses de todos los sectores y vecinos de Tigre”, aseguró Massot durante el lanzamiento.
Dijo también que desde este frente “pretendemos estar cerca del vecino, escuchando sus necesidades y demandas que hace años no son tomadas por el Ejecutivo municipal”.

Destacó que “Nuestro real adversario político, que no es un enemigo, es un adversario, es el Frente de Todos. Massa y Zamora son lo mismo. Siempre dije que iba haber una lista de unidad y hoy lo vemos. Mi diferencia dentro de mi espacio, de “Juntos” es que no vimos venir lo que iba a pasar y hoy lo vemos hecho realidad. Espero que aprendamos”.

Dijo también que, “Lo cierto es que hoy no veo un rol opositor por parte de JxC. Las votaciones importantes en el HCD de Tigre han salido siempre por unanimidad. JxC en general ha votado igual que lo ha hecho el bloque de Massa y el de Zamora.

Sobre la impugnación de la candidatura de Cernadas dijo “Espero que se resuelva dentro de las próximas 48hs., entiendo que se presentó con intenciones reales de lograr su candidatura y debe ser una situación angustiante. En las PASO hay que discutir políticas, no personas”.

Y agregó “Me parece bien que Ritondo se presente, si realmente se va a comprometer en trabajar para los vecinos de Tigre me parece muy bien. Espero que no se trate de una candidatura testimonial”.

Vale remarcar que sumó a su espacio a integrantes del PRO, de la UCR, del partido vecinalista Visión 2030, GEN, MID, UNIR y de la agrupación Dignidad Peronista de los dirigentes Joaquín De La Torre y Jesús Cariglino.

De este modo, la lista quedó integrada de la siguiente manera:

Concejales Titulares

Massot, Nicolás María
Mendoza, Lucía Josefa
Recio, José Antonio
Burs, María Victoria
Roggerone, Jorge Humberto
Zalazar, Sandra Beatriz
Velasques, Diego Matías
De León, Adriana Nilda
Ojeda Carrasco, Flavio Guillermo
Fernández Suss, Jennifer Karina
González, Gustavo Alejandro
Barchetta, María Del Rosario

Concejales Suplentes

Urionagüena, Martín Luís
Salas, Olga Alicia
González, Gustavo Martín
Samartin, María de los Ángeles
Núñez, Jesús Oscar
Pereyra, Lidia Mariana
Laneve, Enrique Luís
Rappe, Mariela Fernanda

Consejeros Titulares

Irrazabal, Karina Elizabeth
Sosa, Oscar Martín
Leguizamón, Johana Belén
Viude, Luís Emilio
Carullo, María Silvana

Consejeros Suplentes

Montes de Oca, Claudia
Barroso, Carlos Alberto
Galloro, Cintia Soledad
Montes de Oca, Ángel Ezequiel
Rabuffetti, Daniela

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias