InicioMUNICIPIOSCampanaEl Municipio de Campana incorporó más móviles a la Patrulla Urbana para...

El Municipio de Campana incorporó más móviles a la Patrulla Urbana para reforzar la seguridad

Se trata de dos camionetas Ford Ranger blindadas que llegaron a Campana en el marco de un convenio firmado meses atrás entre el Intendente y Rodríguez Larreta. “Ante la falta de respuesta de la Provincia seguimos trabajando para mejorar la seguridad de los vecinos”, enfatizó Abella.

Como parte de un importante convenio de Colaboración Mutua vigente entre el Municipio y el Gobierno de la Ciudad, dos nuevos móviles se sumaron a la Patrulla Urbana de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.

El intendente Sebastián Abella presentó las camionetas Ford Ranger totalmente blindadas con acceso a la comunicación encriptada oficial, que comenzarán a patrullar las calles de Campana, con un Policía Bonaerense y un agente municipal a bordo, a fin de reforzar la seguridad.

Con las nuevas unidades que se incorporan, la flota de la Patrulla Urbana ya cuenta con seis móviles que, además de patrullar, realizan operativos de control y prevención conjuntamente con la Dirección de Tránsito del Municipio y también colaborarán en el trabajo que realizan fuerzas nacionales y provinciales.

Acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, y el subsecretario de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira, el jefe comunal destacó la importancia de seguir sumando móviles y agradeció al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por estar atentos a la necesidad de Campana frente a la falta de respuesta del gobierno provincial, a cargo de Sergio Berni.

“Desde el Municipio seguimos trabajando para que los vecinos vivan más tranquilos ante la falta de respuesta de la Provincia”, sostuvo el Intendente luego de observar con atención cada móvil que se integrará al sistema de emergencia del Municipio que está compuesta por la Mesa de Enlace que nuclea la Alerta Campana, los llamados del 911 y del CIMoPU.

ALERTA CAMPANA

Además, instó a los vecinos a descargar en sus celulares la aplicación gratuita “Alerta Campana” para que puedan alertar tanto hechos delictivos, emergencias y urgencias, como situaciones sospechosas en la vía pública.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias