InicioMUNICIPIOSJosé C. PazMario Ishii acompañó a cientos de chicos en “Diversión Bajo Cero” por...

Mario Ishii acompañó a cientos de chicos en “Diversión Bajo Cero” por las vacaciones de invierno

La propuesta gratuita organizada por el Municipio de José C. Paz reunió a cientos de chicos y familias en el Mercado Concentrador, con juegos, espectáculos y distintas actividades recreativas. La jornada se repetirá el sábado 1° de agosto.

El senador bonaerense e intendente de José C. Paz en uso de licencia, Mario Ishii, participó de “Diversión Bajo Cero”, una iniciativa impulsada por la Secretaría de Gobierno municipal en el marco de las vacaciones de invierno.

El evento se desarrolló durante el fin de semana en el Mercado Concentrador, ubicado en la intersección de la Ruta 24 —ex 197— y Pichincha, y ofreció una amplia variedad de propuestas para chicos y grandes.

image 94
Los chicos disfrutaron las actividades

Entre las principales atracciones hubo una pista de hielo, una cabina de fotografías 360°, toro mecánico, inflables gigantes y toboganes. La programación también incluyó food trucks, música en vivo y puestos vinculados con las áreas de salud y seguridad.

La actividad tendrá una nueva jornada el próximo sábado 1° de agosto, de 11 a 17, con entrada libre y gratuita.

Además de Ishii, participaron la intendenta interina, Lorena Espina; el secretario de Gobierno y organizador de la actividad, Pablo Mansilla; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Ligo; y concejales de José C. Paz.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias