InicioMUNICIPIOSTigreCurso de Gerenciamiento de Microempresas en Tigre

Curso de Gerenciamiento de Microempresas en Tigre

Se inició el segundo curso de Gerenciamiento de Microempresas, organizado por la Cámara de Micro y Pequeños Empresarios de Tigre.
Estuvieron presentes el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones del Municipio de Tigre, Lic. Eduardo Fernández, el presidente de FECAMI, Juan Zitti, y el presidente de CAMYPET, Alejandro Irigoytía.
En la presentación de dicha capacitación, Antonia Bernal, Secretaria de CAMYPET, explicó los contenidos que se desarrollarán a lo largo de varias jornadas.
El Lic. Eduardo Fernández sostuvo “Acompañamos las iniciativas de ísta entidad porque creemos que Tigre crecerá en la medida que cuente con instituciones fuertes y representativas de cada sector”.
A los largo de 5 módulos los micro y pequeños empresarios del distrito verán temas como emprendedorismo, Análisis FODA, Invento, Tercerización, Contabilidad básica, Legislación comercial, societaria y laboral, Organización de Procesos Productivos, Logística y análisis de costos, nociones de informática y Franchising.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias