InicioMUNICIPIOSEscobarFalsos empleados municipales en Matheu

Falsos empleados municipales en Matheu

Una vez más personas inescrupulosas, que dicen ser empleados municipales, tratan de estafar a los vecinos prometiendo la instalación de contenedores de basura a cambio de dinero.
Varios vecinos de la ciudad de Matheu se presentaron en la Delegación Municipal para consultar sobre la presencia de personas vestidas con uniformes similares a los que se utilizan para la recolección de residuos domiciliarios y gorras con la leyenda “Municipalidad de Escobar”.

Los individuos, quienes afirman ser de la Municipalidad de Escobar, ofrecen a los vecinos bolsas de residuos y les anticipan que próximamente se instalarán contenedores de basura en sus casas, para lo cual se les solicita que abonen en ese momento una suma de dinero que oscila entre los 30 y 50 pesos, entregando a cambio un folleto apócrifo.

Ante este intento descarado de estafa a los vecinos de Matheu, la Municipalidad de Escobar aclaró que no existe personal municipal asignado para la realización de las actividades antes mencionadas, y que esta comuna no utiliza la metodología de cobro domiciliario de dinero bajo ningún concepto sin excepción.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias