InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínSe cierra el Parque Yrigoyen para instalar la expo PYME más grande...

Se cierra el Parque Yrigoyen para instalar la expo PYME más grande del país en San Martín

Los trabajos necesarios para el establecimiento de las estructuras que conforman la muestra, empiezan el 1º de septiembre; los organizadores confirmaron una fuerte presencia de compradores internacionales y anuncian un show central de altísimo nivel.
Faltan menos de 15 días para el inicio de Epsam 2008 y la Secretaría de Industria y Comercio de la Municipalidad de San Martín decidió cerrar el Parque Yrigoyen a partir del próximo 1º de septiembre para comenzar los trabajos de instalación necesarios para llevar adelante la exposición Pyme más grande del país, que organizan conjuntamente la Municipalidad de San Martín y la Cámara económica sanmartinense.

El predio municipal, ubicado en la intersección de las avenidas 25 de mayo y Gral. Paz, se constituye como el espacio verde integrado más grande del distrito y allí se realizan durante el año diversas actividades de interís consistentes en exposiciones, eventos y convenciones, pero además, cada fin de semana, el parque recibe a miles de vecinos que se acercan para disfrutar de las instalaciones que ofrece el predio.

Mejora cualitativa y presencia internacional

Los días 11, 12,13 y 14 de septiembre próximos, el Parque Yrigoyen será nuevamente el ámbito donde se desarrollará la muestra de la industria, el comercio y los servicios de San Martín.

Según pudo saberse, la venta y reserva de stand se encuentra casi completa, las presencias internacionales confirmadas, y se anticipa que se encuentra en los detalles finales la confirmación de un show musical central de altísimo nivel a realizarse la noche del sábado 13 de septiembre.

Durante la feria se desarrollarán además, conferencias y charlas vinculadas a la vida industrial, al management empresarial y de marketing, y al as nuevas tecnologías al servicio de la comercialización de productos, entre otras cosas temáticas que serán ofrecidas por destacados especialistas.

El objetivo que se plantean los organizadores, según explicó Esteban Casaburo, titular de la Secretaría de Industria de la Comuna es “apostar a mejorar cualitativamente la exposición y sumarle a esta edición una importante presencia de compradores internacionales”.

Para consultas: www.epsam.com.ar // www.sanmartin.gov.ar // 4830-0349 4839-0791.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias