InicioMUNICIPIOSSan FernandoXV Salón Primavera de dibujo, pintura y grabado en San Fernando

XV Salón Primavera de dibujo, pintura y grabado en San Fernando

La Municipalidad de San Fernando informó que hasta el viernes 12 de septiembre podrán presentarse las obras para participar del XV Salón Primavera; estas pueden presentarse en las instalaciones de la Quinta “El Ombú”, ubicada en la Avenida del Libertador 600, los días lunes y viernes, en el horario de 16 a 19, y los martes y jueves, de 9 a 16 horas.
Puede participar una obra artística por disciplina, y como en años anteriores, fueron habilitadas dos categorías: artistas de trayectoria y estudiantes. Las medidas mínimas para dibujo y pintura son 0,50 x 0,70 m, y las máximas 0,80 x 1 m, con marco incluido, listas para colgar. En todos los casos, las obras deben ser originales y no haber sido presentadas en otro Salón. La temática es libre y la participación gratuita.

La inauguración y entrega de premios se realizará el jueves 25 de septiembre, a las 19 horas, en el Palacio Sans Souci (Paz 705). Las visitas a la muestra serán gratuitas y deberán coordinarse con la Dirección de Turismo Municipal, llamando al 4746-2016.

Informes: 4746-2146/2507. Atención: las bases para la participación en este Salón de carácter nacional pueden consultarse descargarse -en formato *.pdf- en el sitio web de la Municipalidad de San Fernando, en la Sección Cultura, o bien ingresar en el link que sigue:

http://www.sanfernando.gov.ar/tipo1.asp?IdSeccion=7&IdContenido=561

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias