InicioMUNICIPIOSSan FernandoAmieiro dialogó con vecinos y comerciantes de San Fernando

Amieiro dialogó con vecinos y comerciantes de San Fernando

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, recorrió la Avenida Avellaneda en Virreyes y como es su habitual costumbre, conversó con vecinos, vecinas y comerciantes de la zona, acompañado por colaboradores del ejecutivo municipal, concejales y candidatos de la lista 2, ganadora en las pasadas elecciones del 14 de agosto.“Nuestra propuesta en la de continuar trabajando para que San Fernando siga creciendo en el marco de una Argentina y una provincia que crecen, y entendemos que esto es lo que eligieron los casi 33.000 vecinos que nos acompañaron en las primarias y lo que nos mantiene optimistas respecto de un contundente triunfo para el 23 de octubre”, destacó Amieiro.

Durante la caminata, y a pesar del mal tiempo de esta mañana, sanfernandinos y sanfernandinas saludaron a Osvaldo Amieiro y a su equipo, estableciendo un franco diálogo, sin intermediaciones, planteando inquietudes y expresando apoyo a su liderazgo, tanto de la gestión que encabeza como de la propuesta de la continuidad de su proyecto que profundizará el crecimiento de San Fernando, haciendo realidad un Plan de Gobierno con propuestas priorizadas por miles de vecinos y vecinas de todos los sectores sociales de la ciudad.

“Estamos caminando hacia el 23 de octubre, promoviendo expectativas de todos y todas con humildad, porque así es como debemos andar si queremos profundizar este modelo de justicia social, de soberanía política e independencia económica. En este marco, San Fernando sigue el rumbo crecimiento sostenido como puede verse simplemente observando este importante Centro Comercial a Cielo Abierto, y dialogando y escuchando a los verdaderos protagonistas de esta realidad que son los vecinos, las vecinas y los comerciantes”, sostuvo el Intendente en pleno recorrido de la Avenida Avellaneda, cerca del nuevo Centro de Transferencia de Pasajeros que modernizó considerablemente la zona.

La gestión que encabeza Osvaldo Amieiro articula políticas públicas dentro del modelo que conducen Cristina Fernández de Kirchner en Nación, y Daniel Scioli en la provincia.

La propuesta para 2011-2015 se enmarca en la profundización de ese modelo para la ciudad. En este sentido, Amieiro indicó: “San Fernando crece en consonancia con el desarrollo del país, con más inclusión y justicia social, siendo parte de un modelo que nos permite ejecutar importantes obras para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas como por ejemplo, el comienzo de los trabajos del túnel de la ruta 202 en septiembre. Y tenemos por delante el desafío de trabajar para garantizar la continuidad de este proyecto, con propuestas como la de la apertura del primer Parque Industrial y Tecnológico de toda la Región Norte del Conurbano Bonaerense que no solamente atraerá nuevas inversiones, sino que seguirá promoviendo la creación de puestos de trabajo genuino para todos”.

Finalizando la caminata, Osvaldo Amieiro invitó a los vecinos y vecinas a continuar el rumbo del crecimiento, con más empleo, más educación, más inclusión social y los instó a que lo sigan acompañando “compartiendo la tarea de cumplir nuestros sueños de crecer con igualdad en una comunidad dinámica e integrada”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias