InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasVivona y Morresi en un sábado junto a los niños y abuelos...

Vivona y Morresi en un sábado junto a los niños y abuelos de Malvinas

El candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria, Luis Vivona, en compañía del Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, recibió esta mañana la llegada de los camiones-consultorio del Ministerio de Salud de la Nación para llevar a cabo una nueva jornada "Deporte y Salud".La actividad, desarrollada en la intersección de las calles Perito Moreno y Colpayo de la localidad de Villa de Mayo es una gestión que desarrolla semana a semana la Dirección Nacional de Deporte Social que se encuentra a cabo del propio Vivona y que permite que miles de chicos que practican deportes en instituciones barriales de todo el país sean controlados por mídicos y odontólogos en busca de brindarles el certificado de aptitud mídica si correspondiera.

Posteriormente Vivona concurrió a la sede de un modesto centro de jubilados, en la localidad de Tierras Altas, donde tomó contacto con los "abuelos" que disfrutaban de un ameno almuerzo.

Vivona, rodeado de jubilados y pensionados, comentó "el agradecimiento que tienen los abuelos hacia el Gobierno Nacional de Cristina Fernández de Kirchner, que hace muy pocos días anunció una nueva suba de la jubilación mínima" y agregó: "en Malvinas Argentinas buscaremos trabajar más para ellos, con la creación de un centro recreativo para la tercera edad y con un mejor trabajo en materia de salud, seguridad y en apoyo de los centros de jubilados. Todos temas que nuestros mayores viven y sufren a diario en sus hogares".

Por su parte, Morresi destacó que “esta es una muestra más de un Estado nacional presente en cada barrio, tambiín desde el deporte con los ministerios de Desarrollo Social y de Salud, que junto al municipio trabajan para la gente, a la par de los más necesitados, como nos pedía Nístor Kirchner y como nos piden la Presidenta, Cristina Fernández, y la Ministra Alicia Kirchner.

Especialmente en un tiempo en el que aparecen las promesas de los que alguna vez estuvieron y están en un lugar de conducción y no encontraron soluciones. Nosotros, como estuvimos el año pasado, estamos hoy y seguiremos acompañando a nuestro pueblo en el futuro”.

Asimismo, el Secretario agregó: “Luís Vivona es un referente muy importante en Malvinas Argentinas. Al ver el gran trabajo que realiza en la Secretaría de Deporte como Director de Deporte Social tenemos la certeza de que si logra ser electo Intendente va a volcar toda esa energía para que en este lugar se viva más dignamente”, concluyó Morresi.

El Programa “Deporte y Salud” es impulsado por los ministerios de Desarrollo Social, a travís de la Dirección Nacional de Deporte Social, y de Salud de la Nación, con la Secretaría de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias