InicioMUNICIPIOSSan Fernando"Hoy gobiernan los cerebros de la destrucción de nuestra Provincia"

"Hoy gobiernan los cerebros de la destrucción de nuestra Provincia"

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, manifestó su rechazo a la gestión del Gobernador Daniel Scioli y consideró que el gabinete provincial es el responsable del “daño a la población”, que “no se ocupan de los verdaderos temas de la población”, y remarcó falencias en las áreas de “seguridad, salud, educación y economía”.En respuesta a los dichos del Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pírez, quien el día de hoy aludió a su equipo como "los mejores capacitados para representar a la sociedad y seguir haciendo políticas inclusivas en la Argentina"; y que calificó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, como "un candidato efímero", Santiago Aparicio, perteneciente al FR, opinó al respecto.

“Los que le hacen daño a la población son los que cuando tienen la oportunidad de gobernar no se ocupan de los verdaderos temas que la gente demanda, como la seguridad de nuestros ciudadanos y la salud”, expresó Aparicio.

Y desarrolló: “Está a la vista que los Hospitales Provinciales están en muy mal estado, o la educación, que es la herramienta fundamental que equipara las clases para que todos tengamos un futuro mejor. Hoy vemos la realidad de los colegios y nos muestra un deterioro impresionante. Tambiín la inflación, que le produce a los argentinos una disminución de su poder adquisitivo”.

Por último, el Presidente del HCD mencionó: “A la gente, nosotros no le pedimos que se fijen a quiín votar; le pedimos que nos acompañen, porque los verdaderos cerebros de esta destrucción de la Provincia de Buenos Aires ya están gobernando, y los resultados están a la vista”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias