InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínSan Martín aprobó el convenio con San Isidro por la calle Sarratea

San Martín aprobó el convenio con San Isidro por la calle Sarratea

El Honorable Concejo Deliberante de General San Martín llevó a cabo sus sesiones 9 y 10 unificadas en las que aprobó sobre tablas el convenio entre el municipio y San Isidro para el ensanche y repavimentación de la calle Sarratea que separa los dos distritos; “Va a ser beneficioso para los vecinos de esa zona” destacó el edil oficialista Alfredo Buglioni. Sobre tablas tambiín se aprobó por pedido del ivoskismo la declaración de interís legislativo de la investigación y proyecto “Electrofotocatálisis, una propuesta para sanear nuestros ríos” llevada a cabo por los alumnos de la escuela tícnica número dos de Villa Ballester ganadores del premio argentinos juniors del agua quienes viajan mañana a la competición internacional en Estocolmo Suecia.

Por otro lado a pedido del ivoskismo tambiín se aprobó la declaración de interís legislativo del intercambio social y cultural que se lleva a cabo en la Provincia de Formosa entre jóvenes del barrio Costa Esperanza de San Martín y Piraní de esa provincia entre el 23 y 31 de agosto.

Por último se aprobó el convenio entre San Martín y San Isidro para el ensanche y repavimentación de la calle Sarratea entre Avelino Rolón y las vías del tren Belgrano norte. “Va a ser beneficioso para los vecinos de esa zona y se enmarca en el plan de obras públicas del municipio de San Martín” destacó el edil del Frente Renovador Alfredo Buglioni.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias