Con el pie izquierdo

En un partido donde el viento y la lluvia fueron protagonistas Comunicaciones se quedó con los tres puntos ante Acassuso, cuando el empate era lo más justo.Luego de tantas idas y vueltas la pelota volvió a rodar de manera oficial, si bien el clima no acompaño para un buen desarrollo de fútbol, el encuentro se disputo con normalidad y sin juego desmedido.

Acassuso que hará de local en Ingeniero Maschwitz fue quien controló la primera parte con buenos movimientos de Caspary y Salvatierra en el área. Cumpliendo con la función ordenada por Cisneros, ellos eran los encargados de asistir a Pipino para que remate desde media distancia.

Si bien las chances no eran tan claras, el Quemero no paraba de intentar, pero en esos intentos se topó con imprecisiones típicas tras una larga pretemporada.

Por otro lado, Comunicaciones pese a tener ventaja por la expulsión (injusta) de Friedrich, no podía hacerse dueño del encuentro, su única arma para generar peligro eran pelotazos que quedaban en la nada o algunos chispazos de Barrionuevo y Vatter, pero sin inquietar demasiado a la defensa de Acassuso.

En la segunda parte con el ingreso de Asprea, Comu empezó a crearse espacios en la ofensiva y tuvo la más clara cuando falló de manera increíble un mano a mano en la puerta del área chica. Luego de esa jugada todo parecía indicar que el encuentro se no se iba a mover del empate en 0, pero faltando 3 minutos para el final Santana le cometió una falta a Vatter tras la salida de un córner y desde los doce pasos Estívez convirtió el único gol del encuentro para algarabía del Flaco Vivaldo que lo grito con alma y vida, y para desgracia de los sanisidrenses.

Otra derrota para Acassuso, que parece no cambiar la suerte del torneo pasado, y empezó con el pie izquierdo.

SÍNTESIS:

-Acassuso

1 Julio Salvá; 4 Guillermo Santana, 2 Alan Capobianco, 6 Tomas Fonseca, 3 Rodrigo Chao; 10 Esteban Pipino, 8 Alejandro Friedrich, 5 Julián Gimínez Pilutik, 7 Lázaro Romero; 9 Josí Manuel Caspary, 11 Damián Salvatierra
DT: Gustavo Cisneros

Suplentes: 12 Mariano Monllor, 13 Brian Villalba, 14 Emir Ham, 15 Gonzalo Bozzoni, 16 Marcos Galeano (Ingreso por Capobianco), 17 Gustavo Fernández (Ingreso por Salvatierra), 18 Gonzalo González (Ingreso por Caspary)

– Comunicaciones:

1 Sebastián Giovini; 4 Hernán Ruquert, 2 Agustín Cattaneo, 6 Lucas Banegas, 3 Darío Ramella; 8 Nahuel Estívez, 5 Rodrigo Melo, 7 Nicolás Varela, 10 Federico Barrionuevo; 11 Javier Vatter, 9 Maximiliano Zarate.
DT: Jorge Vivaldo

Suplentes 12 German Yacaruso, 13 Facundo Nasif, 14 Juan Manuel Fernandez, 15 Nicolas Albarrazin, 16 Hernan Salazar (Ingreso por Barrionuevo), 17 Tomas Asprea (Ingreso por Varela), 18 Santiago Bianchi (Ingreso por Zarate).

Amonestados: 18′ Friedrich, Alejandro (ACA), 31′ Friedrich, Alejandro (ACA), 67′ Lucas Banegas (COM), Guillermo Santana (ACA).

Expulsado 31′ Friedrich, Alejandro (ACA).

Gol: 87′ Nahuel Estívez

Árbitro: Pablo Gimínez

Estadio: Estadio Armenia – Deportivo Armenio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias