InicioMUNICIPIOSTigreEl servicio de emergencias de Tigre, en prevención por la sudestada

El servicio de emergencias de Tigre, en prevención por la sudestada

Alerta a los vientos, la tormenta y los cambios en la altura del Río de la Plata, el Comando de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM) realiza una red de protección ciudadana, con bases de control en puntos estratígicos del distrito y monitoreando las distintas localidades.El Municipio de Tigre realiza un operativo de control para estar prevenidos ante el temporal. A travís del Comando de Operaciones de Emergencia Municipales (COEM), desplegó la totalidad de su personal, que reúne Defensa Civil, Servicios Públicos, Promoción Social y otras áreas afines, a lo largo y lo ancho del distrito para proveer un fuerte sistema de protección ciudadana.

Se establecieron puntos estratígicos de COEM como el Puente Sacriste, en Tigre centro; Castiglioni y Santa María, en Rincón de Milberg; la Delegación de Nuevo Delta y la delegación de Dique Luján, todos a disposición para la contención de emergencias, con cámaras de monitoreo, unidades Unimog; y móviles terrestres y acuáticos, sumados al personal municipal entrenado para estas situaciones.

Ante esta situación, es importante tener en cuenta: evitar sacar la basura; no circular por calles ni zonas anegadas y no acercarse a postes ni cables caídos. Ante cualquier duda o situación de emergencia, los vecinos pueden comunicarse desde un telífono fijo al 103, o llamar al 0800-122-84473; 5288-3400 (COT); 4512-9999 (SET); o 5288-3411 (Defensa Civil).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias