InicioMUNICIPIOSMorónTagliaferro y Giménez recibieron a atletas que compitieron en Río 2016

Tagliaferro y Giménez recibieron a atletas que compitieron en Río 2016

El Intendente Ramiro Tagliaferro, junto a Ramiro Gimínez, Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, participó hoy de un encuentro con los deportistas del distrito que representaron al país en los últimos Juegos Olímpicos; durante la semana, el jefe comunal tambiín recibió a Carlos Gats, preparador físico de los Leones, ganadores de la medalla dorada en hockey masculino.En el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, el Intendente Ramiro Tagliaferro, acompañado por Ramiro Gimínez, Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, recibió a los atletas de Morón que compitieron en Río 2016. En el encuentro, cada uno pudo compartir sus sensaciones y expresar cómo vivieron la experiencia olímpica.

Estuvieron presentes los jugadores del equipo de handball argentino, Pablo y Adrián Portela, Pablo Vainstein, y el ayudante tícnico Guillermo Milano; al igual que Fabián Escalada, entrenador de Boxeo, Martina Cavallero, representante de “Las Leonas” en hockey femenino, Nicolás Laprovittola, del Seleccionado de básquet, y Cristian Poglajen y Demian González, ambos del conjunto de voleibol.

Gustavo Parodi, a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación del distrito, tambiín formó parte del agasajo a los deportistas. A su vez, el martes pasado, el Intendente recibió en el Palacio Municipal a Carlos Gats, profesor de atletismo de Morón y preparador físico de los Leones, ganadores de la medalla dorada, para felicitarlo por la consagración.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias