InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro y el Banco Ciudad trabajarán juntos para potenciar a emprendedores

San Isidro y el Banco Ciudad trabajarán juntos para potenciar a emprendedores

En representación del Municipio, Macarena Posse y Walter Pérez se reunieron ayer con autoridades de la entidad bancaria para establecer líneas de trabajo y créditos y ayudar a emprendedores del distrito.

El Municipio de San Isidro y el Banco Ciudad anunciaron que trabajarán juntos para potenciar la actividad de emprendedores del distrito. Macarena Posse, coordinadora municipal, y Walter Pérez, secretario de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito del Municipio, se reunieron ayer en el microcentro con autoridades de la entidad bancaria.

Fernando Elías, vicepresidente del Banco Ciudad, señaló: “Nos interiorizamos acerca de las necesidades del Municipio y encontramos muchos puntos en común sobre el tema emprendedores que para nosotros es muy importante”.

Y adelantó: “Quedamos en establecer líneas de trabajo para poder comunicar y llevar a todos los emprendedores de San Isidro el mejor producto disponible de Banco Ciudad”.

En ese sentido, Walter Pérez agradeció al Banco Ciudad “por la posibilidad de poder ofrecerle a nuestros vecinos emprendedores y estudiantes microcréditos que ayudarán a potenciar sus actividades”.

Por último, Macarena Posse sostuvo: “Estamos muy contentos porque vamos a trabajar en conjunto para satisfacer las necesidades de nuestros emprendedores”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias