InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita empató pero mantiene la punta

Chacarita empató pero mantiene la punta

Los del “Burrito” Ortega resultaron un duro rival para el funebrero, que solo consiguió empatar en cero; de todas maneras los de San Martín mantienen la punta del Nacional B, aunque ahora compartida con Aldosivi.
Chacarita cosechó un punto en su partido frente a Independiente de Mendoza como local en un partido válido por la octava fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

El equipo Azul, tras la renuncia de Roberto Trotta dirigido por Aldo Bolado y Eduardo Carbini, arrancó mejor que el dueño de casa.

De todas maneras Chacarita pudo equiparar las cosas en los últimos quince minutos del primer periodo. Dos cabezazos de Juan Aróstegui estuvieron a punto de darle la ventaja a Chaca, pero la fortuna impidió que Independiente se fuera en desventaja al descanso.

En el segundo tiempo fue Independiente el que comenzó un poco mejor, aunque el trámite se equipararía y se inclinaría a favor del Funebrero. Tambiín se observaron destellos importantes del Burrito Ortega, pero no bastó para alcanzar el triunfo que tanto necesita el equipo mendocino para salir de su crisis deportiva.

Cabe destacar que el punto no es totalmente negativo, ya que Chaca sigue siendo puntero de este Nacional B, aunque ahora comparte la punta con Aldosivi con 17 puntos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias