InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesColegiales sigue imbatible en su cancha

Colegiales sigue imbatible en su cancha

El equipo de Coqui Farresi le ganó a Flandria como local por 1 a 0 con un gol desde el vestuario que le permite seguir con una buena racha para afirmarse en la categoría.
Colegiales volvió a ganar como local y se hace cada vez más fuerte. En esta oportunidad lo sufrió Flandria que cayó por 1 a 0 ante el tricolor que consiguió la diferencia a menos de un minuto de comenzado el encuentro.

Apenas iban 15 segundos de juego cunado Roberto Hernández puso al local en ventaja con un potente remate cruzado. A raíz del gol, el tricolor siguió manejando el juego ante un Flandria que parecía golpeado por la rápida y sorpresiva derrota. Poco a poco Cole se fue sintiendo mejor con el resultado y le cedió la posesión de la pelota al conjunto visitante que comenzaba a reaccionar y salir del fondo. Así se fue el la primera etapa.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, el canario buscando conseguir el empate por medio de pelotazos y más a fuerza de corazón, que de buen juego. Los dirigidos por Farresi mostraron solidez defensiva, lo cual les permitió mantener el resultado durante los noventa minutos y aprovechar algunos contra ataques.

Con estos tres puntos el conjunto de munro estira a 11 la cantidad de partidos sin perder y confirma la buena senda en la que se encaminó desde hace algunas fechas. El próximo compromiso será ante Tristan Suárez como visitante, quien el martes ante Chicago.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias