Massa y Zamora junto a Scioli, inauguraron obras en Dique Luján

La pavimentación de la Av 12 de Octubre con una inversión pública de $ 5 000 000, mejora la comunicación y embellece el espacio urbano de la localidad integrándola a Tigre; durante el acto se anunciaron nuevos accesos y caminos; tambiín avanza la revitalización y el desarrollo de Dique y La Ñata.
El Jefe de Gabinete, Sergio Massa acompañado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora inauguró la pavimentación de la Avenida 12 de Octubre y los accesos en Dique Luján, Tigre.
Massa anunció que el mejoramiento integral de la zona se complementará con el acceso a Villa La Ñata antes de fin de año y con el puente levadizo que unirá la villa con Dique Luján en abril de año próximo.
Massa se mostró muy contento con los avances de la gestión y destacó “se trata de una obra muy importante para Dique Luján con una inversión de más de 5 millones que permite integrar a esta zona de Tigre que estuvo olvidada por muchos años” al tiempo que agregó “con estas obras avanza un camino que da trabajo a los vecinos y trae progreso y desarrollo a todo Tigre”.
El Jefe de Gabinete agregó que "estamos viendo con inversores privados la posibilidad de hacer un segundo puerto de frutos en esta zona aprovechando esta ventaja que tiene Tigre que se la da el agua y la naturaleza".
“Con la Nación, la Provincia y el Municipio estamos trabajando con mucha pasión, con inversión que genera desarrollo y el crecimiento turístico para una zona que por primera vez accede a los frutos del progreso y del desarrollo” señaló Massa.
Por su parte, el Gobernador Daniel Scioli destacó la calidad de la obra y afirmó que era muy importante y esperada por la gente que ahora comparte el progreso y el crecimiento de la zona”.
En tal sentido, Intendente de Tigre Julio Zamora agregó: “la Nación, la Provincia y el Municipio se han unido para poner en valor a esta localidad que vive un momento histórico de crecimiento a partir de la inversión del Municipio y el trabajo de los vecinos” al tiempo que agregó “esta obra es un paso muy importante para esta localidad que se encontraba postergada y próximamente estaremos dando un paso más con obras muy importantes como el gas y obras de infraestructura que mejorarán sustancialmente la comunicación y la vida de los vecinos de Dique y La Ñata”.
El objetivo de la obra inaugurada por el Municipio de Tigre y la Provincia es mejorar el acceso mediante la pavimentación del al área mencionada para facilitar la comunicación hacia otras localidades, además de organizar y mejorar el espacio urbano de la Avenida 12 de Octubre y sus arterias lindantes.
El Secretario de Inversión Pública del Municipio de Tigre, Antonio Grandoni informó que el monto total de inversión es de $ 5.000.000, que comprenden 17 cuadras de la Avenida 12 de octubre; 7 de la calle 25 de mayo, 4 de la calle 9 de julio; 3 de la calle Juan Bautista Alberdi y 12 cuadras de la calle Villanueva. En todos los casos, se ha construido un pavimento de 8 metros de ancho y se ha efectuado la señalización vial completa con más de 15 carteles nuevos.
Acompañaron al Gobernador, al Jefe de Gabinete y al Intendente, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino, el secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul, el secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni, el secretario de Economía, Hacienda y Administración, Carlos Vittor, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Patricio D´Angelo Campos, el secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, entidades intermedias y vecinos de Tigre.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...