InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesY un día Platense ganó

Y un día Platense ganó

En conjunto dirigido por Javier Baena consiguió su primera victoria en lo que va del torneo Apertura; derrotó a Almagro como local y consiguió aplacar las críticas y rumores que rodeaban al cuerpo tícnico.
Platense logró su primera victoria en lo que va del campeonato. Consiguió los tres puntos al derrotar por 2 a 1 a Almagro como local y rompió con la mala racha que venía preocupando y generando rumores en torno a la salida del tícnico Javier Baena del club de Vicente López.

El calamar comenzó perdiendo el partido por un gol de Damián Nieto a los 15 minutos, que les daba a los visitantes la ventaja parcial y ponía en riesgo seriamente la continuidad de Baena. Hasta ese momento todo era negro en el cielo de tense. Sin embargo antes de finalizar el primer tiempo, Mauricio Hanuch, quien regresaba en este partido luego de una lesión, convirtió a los 41 minutos e hizo que los locales se fueran al vestuario con un empate y un poco más de aire para afrontar la segunda mitad.

A los 18 minutos de comenzada la etapa complementaria, Almagro se quedó con un hombre menos a raíz de la expulsión de Gerardo Rivero, quien ya había visto una tarjeta amarilla al minuto de comenzado el encuentro y que como consecuencia de la segunda se fue a los vestuarios antes de tiempo. A partir de allí Platense hizo valer el jugador de más que tenía en la cancha con respecto al visitante, pero no alcanzaba a convertir. Reciín a los 43 minutos el local pudo llegar al ansiado gol a travís de Diego Gamarra, tanto que le permitiría ganar el partido y la tranquilidad en la semana.

Con esta victoria el conjunto de Saavedra llega a los 6 puntos en 8 fechas, lo cual es preocupante, pero que tambiín puede ser el final de la seguidilla de empates y derrotas que lo tenían a mal traer. La próxima fecha tendrá la posibilidad de confirmarlo cuando enfrente a Atlítico Rafaela en Santa Fe.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias