InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesMaradona convocó a Demichelis, Mauro Boselli y Nicolás Gaitán

Maradona convocó a Demichelis, Mauro Boselli y Nicolás Gaitán

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, tuvo que realizar nuevas convocatorias de urgencia, debido a los lesionados (Coloccini, Fuertes y Ortega), y llamó a Martín Demichelis para las eliminatorias y a Mauro Boselli y Nicolás Gaitán para el amistoso frente a Ghana.
Demichelis reemplazará en la lista de convocados del exterior para los partidos frente a Perú y Uruguay a Fabricio Coloccini, quien se desgarró jugando para su equipo, el Newecastle inglís.

Argentina jugará el sábado 10 de octubre ante Perú, en la cancha de River, y cuatro días despuís irá al estadio Centenario de Montevideo a cerrar su participación en la eliminatoria sudamericana enfrentando a Uruguay.

En principio se especulaba con que el zaguero del Bayern Munich estuviera en la lista original, pero Maradona lo dejó afuera y ahora lo llamó ante la lesión de Coloccini.

En tanto, por los lesionados Esteban Fuertes y Ariel Ortega, ambos desgarrados, quienes iban a jugar el miírcoles ante Ghana, en Córdoba, Maradona convocó Nicolás Gaitán, de Boca, y Mauro Boselli, de Estudiantes.

El plantel designado por Maradona, que el miírcoles jugará ante los africanos en la ciudad de Córdoba, comenzará a entrenarse mañana por la tarde, a puertas abiertas para la prensa.

El martes habrá otro entrenamiento vespertino y a las 19 viajará en vuelo charter rumbo a la ciudad de Córdoba, donde se anuncia que Maradona brindará una conferencia de prensa.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias