InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri recibió el apoyo del tenista José Luis "Batata" Clerc

Jorge Macri recibió el apoyo del tenista José Luis "Batata" Clerc

Jorge Macri recibió un nuevo apoyo, en este caso no de un político sino de un tenista como Josí Luís “Batata” Clerc quien aprovechó una clase abierta de tenis organizada por el PRO en el Club Telífonos para pronunciarse a favor del candidato a Intendente de Vicente López: "A Jorge lo conozco hace muchísimos años, es deportista y me parece fantástico con la mentalidad que viene, es hora de cambios y aquí estoy apoyándolo", señaló Clerc quien dirige una escuela de tenís dependiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Jorge Macri por su parte destacó la función social de los clubes y del deporte y se refirió a la situación del Club Telífonos: "Está en una quiebra, nosotros le queremos dar una mano para que el club siga siendo de los vecinos, para los socios y no para negocios inmobiliarios".La actividad comenzó con un partido de tenis a tres games, entre la dupla conformada por Jorge Macri y "Batata" Clerc versus dos jóvenes promesas del Club Telífonos. Estos últimos estuvieron a punto de ganarle a los veteranos que remontaron un partido complicadísimo con pocos errores no forzados y mucha adrenalina.

Tras el encuentro, Macri y Clerc dialogaron con los medios presentes, en la cancha de polvo de ladrillo. Sobre el Club Telefónos, Jorge Macri señaló que "es un club que tenemos que defender porque está pasando por momento difíciles, es un club de los vecinos y para los vecinos".

Consultado por Zona Norte Diario Online sobre los problemas del club destacó que "está en una quiebra, con un fideicomiso y una jueza participando, con la comisión preocupada porque sienten que no hay chance de defender al club y nosotros le queremos dar una mano para que siga siendo de los vecinos, para los socios y no para negocios inmobiliarios, más en un Municipio como este que no tiene muchos espacios verdes".

A su vez agregó que "hay que generar a partir del deporte, inclusión, participación y contención de los chicos".

En ese sentido señaló que "el íxito no es llevarle subsidios a los clubes sino que los clubes estín llenos de actividades, de chicos y trabajar con un criterio de contraturno con las escuelas".

Ante la pregunta acerca de la contienda con Enrique García, el candidato del PRO enfatizó con sorna: "Cuando quiera jugamos, no va a ser fácil. Por ahora vamos ganando el primer set por 6 a 3, no vamos mal pero falta".

Consultado sobre las declaraciones de Norberto Erro quien lo acusó de ser uno de los que difundió malisiosamente la versión de que se bajaba, Macri fue tajante: "Esas cosas le pasan a los que andan con dudas".

"Batata" Clerc por su parte señaló que "a Jorge lo conozco hace muchísimos años, es deportista. Me parece fantástico con la mentalidad que viene, es hora de cambios y aquí estoy apoyándolo".

Además se refirió a la actividad: "Hay que hacer estas cosas para nuestros hijos, lo importante es que los chicos hagan deporte, traerlos a los clubes, a lugares donde puedan patear una pelota, agarrar una raqueta".

Para el final se comprometieron a avanzar en la creación de una escuela pública de tenis en el distrito, luego Clerc se quedó con los más chicos para llevar adelante la clase abierta.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias