InicioMUNICIPIOSSan FernandoLuis Andreotti recorrió Virreyes

Luis Andreotti recorrió Virreyes

Ayer por la tarde Luis Andreotti recorrió la zona central de Virreyes, donde los comerciantes y los vecinos manifestaron preocupación por la seguridad y la limpieza.Sigue incesante la labor de Luis Andreotti, candidato a Intendente de San Fernando. El foco de su labor vespertina del día de ayer estuvo puesto en el centro de Virreyes, en Avenida Avellaneda y Juncal, donde repartió folletos informativos, tijeritas alentando al corte de boletas, explicándole además a los vecinos cómo proceder al respecto y recibiendo reclamos e inquietudes de los habitantes. Así reseñaba Andreotti la labor vespertina: “Hemos trabajado en el área cíntrica de Virreyes, una zona populosa e importante, con buena calidad de vida y en la que los vecinos del barrio se preocupan por mejorarla. Así y todo hay algunos aspectos en la que se nota el descuido, como la limpieza, el tránsito, la falta de exigencia del municipio para los comercios que ensucian”.

Respecto de las inquietudes de la gente, Andreotti precisó: “Los principales reclamos de los negocios tienen que ver con la seguridad. Es una zona a la que uno llega, y conversando con los comerciantes le dicen que los asaltaron recientemente. Acá queda manifiesto cómo nos hemos atrasado respecto de otros municipios, como Tigre. Así, lo que, por ejemplo, no pueden robar allá, vienen y tratan de robarlo acá. El problema es grave, pero nadie se ocupa. Tambiín está presente un importante problema de drogas, pero el municipio mira para otro lado. Hoy, llevar adelante un comercio, una pyme, significa un gran esfuerzo, levantando la cortina día a día, Creo que el municipio debería respaldar la tarea de los comerciantes, brindándoles un ámbito limpio, seguro, y con una presencia firme en el combate de la droga”.

La labor de Andreotti, mano a mano con la gente, lo distingue en esta campaña y para íl “esto fue lo que nos hizo crecer en las encuestas, en el voto. La permanencia en la calle y, como digo yo, hacer el cincuenta por ciento del trabajo escuchando a la gente, es muy apreciado por los vecinos. Considero que encontrar cara a cara a quien va a conducir la comuna, que íl escuche lo que le dice el vecino, es algo que nos diferencia, y confío en sostener este contacto cuando seamos gobierno. Hoy queda manifiesto que el intendente no quiere charlar más con la gente, que no le interesa estar con ellos".

"Nuestra campaña tambiín recomienda a los vecinos el corte de boleta, cómo se debe proceder, y le sugerimos que lleven la boleta de su casa. Lamentablemente, en la primaria hemos tenido muchas impugnaciones por el mal corte, y en una elección de final reñido como se presume serán las próximas generales, es muy importante asegurarse la mayor cantidad de votos posible”, concluyó el candidato.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias