InicioMUNICIPIOSTigreMilagro en el puente de Pacheco

Milagro en el puente de Pacheco

El hecho se produjo arriba del puente de General Pacheco, cuando un automóvil sufrió un desperfecto mecánico justo en la subida del mismo sobre la mano que ingresa a esa localidad del partido de Tigre.Un Ford Falcon detuvo su marcha, y un automovilista que venía atrás frenó su marcha tambiín para brindarle auxilio.

Desde el Centro de Operaciones Tigre divisaron el desperfecto mecánico que había sufrido este automovilista y se alertó a los móviles de seguridad municipales para que acudieran en su ayuda con la preocupación de ver que no habían tomado las precauciones necesarias como la colocación de las balizas reglamentarias.

Pero mientras los dos sujetos intentaban encontrar el problema en el motor del primer auto, otro coche que circulaba por el puente, que no divisó los vehículos detenidos, los impactó por detrás y uno de los hombres quedó literalmente adentro del motor.

El otro hombre que tambiín fue embestido pero en menor medida, quedó sentado en el divisor de carril; pero el auto chocado se fue hacia atras y lo golpeó por la espalda nuevamente.

Rápidamente llegó la ambulancia del municipio para asistir a las víctimas y el móvil de seguridad para cortar el tránsito. Milagrosamente, quienes participaron del hecho solo sufrieron algunas contusiones menores.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias