InicioMUNICIPIOSEscobarSujarchuk prometió construir “una Ciudad Universitaria” en Maschwitz

Sujarchuk prometió construir “una Ciudad Universitaria” en Maschwitz

Así lo señaló ayer el candidato a Intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, durante el discurso de inicio de la jornada de diagnóstico participativo de educación en la que estuvo acompañado por el viceministro de Educación de la Nación, Jayme Perczyk y de la jefa de Inspección Distrital, Diana Yacuzzi.“Nos honra a todos los escobarenses la presencia del viceministro Jaime Percyk y quiero agradecerle el estar siempre abierto para brindarnos su apoyo, tambiín quiero reconocer a todos los que trabajaron para hacer posible esta jornada”, señaló Ariel Sujarchuk y subrayó: “Este proyecto tiene un fuerte compromiso con la educación. Hay proyectos a largo plazo, que no duran el período que uno está en un cargo. Por eso, uno tiene que honrar el cargo que ocupa, y trabajar por un país mejor. Hace unas semanas anunciamos el Polo de Educación, y aquí, en este lugar-la sede del CBC de Maschwitz-, construiremos una Ciudad Universitaria”.

Por su parte, el secretario de Educación de la Nación, Jayme Perczyk, destacó: “Es un orgullo estar aquí, junto a esta gran cantidad de docentes, estudiantes, autoridades, y junto a Ariel, que es un amigo y un compañero, que está trabajando muy duro por un Escobar mejor”. Y Subrayó: “Me parece muy positivo volver a pensar en todo el sistema educativo de Escobar, y comparto estos debates, ya que estoy convencido que la transformación en la educación se hace con todos los sectores”.

En este sentido, Diana Yacuzzí, comentó "Esta jornada está pensada para que todos podamos participar: estudiante, docentes, autoridades, y juntos diseñemos el sistema educativo para el período 2015-2025. Este debate surgió como una necesidad local, desde todas las aristas, lo que demuestra que Escobar se está planteando estar mejor".

La jornada contó con la participación de autoridades y docentes, tanto de la educación pública, como de la privada. Durante la misma, se realizaron diferentes charlas debates y se finalizó con una puesta en común a travís de la exposición de un documento con las conclusiones alcanzadas.

Para finalizar, Sujarchuk, indicó: “Estoy convencido de que hay que dar el debate, tenemos un distrito con mucha diversidad, lo que significa un potencial enorme, para comprometernos con la calidad educativa".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias