Andreotti cenó con el Círculo Recreativo y Cultural Italiano

El Intendente, nieto de uno de los fundadores de la institución, compartió un grato encuentro con los miembros de la Comisión Directiva del club y funcionarios municipales; el jefe comunal opinó que “es fundamental estar presente en los clubes de barrio y sociedades de fomento que trabajan por la igualdad de oportunidades y la inclusión”.Mejorar la convivencia de la sociedad es un desafío que tomaron muchas entidades de bien público. A ellas corresponde apoyar y acompañar, razón por la cual el Intendente Luis Andreotti se reunió anoche con las autoridades del tradicional ‘Círculo Recreativo y Cultural Italiano’ de San Fernando (CRCI) en una cena para repasar su historia, celebrar su buen presente y proyectar el futuro.

La institución cumplirá 72 años el 6 de noviembre y está ubicada en San Ginís 1998, esquina Cordero, con abundante actividad deportiva, cultural y de esparcimiento. Allí, el Municipio sostiene concurridas clases de gimnasia y hockey que se descentralizan de sus Polideportivos como mítodo para captar jóvenes en otros barrios.

Andreotti compartió su alegría haber vuelto a visitar el club: “Estoy orgulloso porque mi abuelo fue uno de sus fundadores y hoy veo lo lindo que está gracias al esfuerzo que hizo la Comisión Directiva actual, con un cambio muy importante en sus últimos años”.

“Es fundamental estar presente en los clubes de barrio y sociedades de fomento que trabajan por la igualdad de oportunidades y la inclusión”, expresó luego. Al encuentro lo acompañaron el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso; el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo; el Subsecretario de Gobierno, Luis Freitas; y el Coordinador de Entidades Intermedias, Pablo Pasut.

Por su parte, el Presidente del CRCI, Natalio Alcides Weild, resaltó la energía de socios y directivos para mantener la sede: “Hicimos todo a nuevo e invertimos todo lo que podemos. Pintamos, arreglamos, nos ocupamos de las canchas y tratamos de tener lindo este lugar porque lo queremos mucho”.

A su vez, Natalio Carletti, protesorero del club, agregó: “Es un orgullo que haya venido el Intendente, un logro que no se consigue en todos lados. Hemos trabajado mucho porque queremos el club, lo llevamos en el corazón, lo levantamos cuando estaba fundido y pudimos darle categoría a los que usan estas instalaciones tan lindas”.

Fuente: zonanortediario.com.ar