InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaStolbizer dijo que está "mucho más cerca de Massa" que de Macri

Stolbizer dijo que está "mucho más cerca de Massa" que de Macri

La diputada nacional Margarita Stolbizer afirmó hoy que está "mucho más cerca" de su par Sergio Massa que del presidente Mauricio Macri, por lo que advirtió que "no es disparatado" pensarla en la misma boleta con el referente del Frente Renovador o su esposa, Malena Galmarini, en las próximas elecciones parlamentarias.A casi un año para los comicios legislativos, la jefa del GEN puntualizó que coincide con Massa "en la conformación de un espacio opositor y tambiín en los temas que plantea", al destacar que el diputado "es una persona que habla del empleo, de las PyMEs, de Ganancias, de los jubilados, de las tarifas y no habla de elecciones".

Sin embargo, Stolbizer aseguró que "todavía" no recibió "ninguna invitación para estar en una boleta, de nadie" y remarcó que con el referente del Frente Renovador "no" tiene "diálogo de tipo electoral", por lo que no ha hablado con íl "de la conformación de una lista".

Consultada, en diálogo con radio La Red sobre si es "disparatado" pensarla en la misma boleta con Sergio Massa o con Malena Galmarini, respondió que "no es disparatado" porque con el ex intendente de Tigre viene "trabajando en un espacio común y un espacio de construcción".

"La gente dijo ‘a ustedes les toca este espacio, que es la avenida del medio’. A nosotros nos puso a los dos a la oposición y nosotros hemos decidido que la oposición se tiene que ejercer de la manera responsable y cooperativa y tomando los temas de la agenda social", apuntó.

En este sentido, Stolbizer expresó que se identifica con la agenda de temas que plantea su colega del Frente Renovador, no obstante resaltó que "si eso termina o no en un acuerdo electoral, esas son especulaciones".

Ante la presunta sobre si hoy está más cerca de Massa o de Macri, contestó: "Estoy mucho más cerca de Massa porque estamos en un espacio común que es donde la gente me puso. Macri es gobierno, y yo soy muy respetuosa de eso. Con Massa coincido en ese espacio físico y objetivo que es el espacio de la oposición".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias