InicioMUNICIPIOSPilarEntrega de elementos deportivos a clubes de la Liga Municipal de Fútbol

Entrega de elementos deportivos a clubes de la Liga Municipal de Fútbol

El intendente de Pilar Nicolás Ducotí participó de la entrega de materiales deportivos a los clubes de la Liga Municipal de Fútbol, en el microestadio Ricardo Rusticucci || Estuvo acompañado por la directora general de Deportes, Florencia Donatti. Al respecto, Ducotí destacó: "Es una alegría poder compartir un momento con los chicos, profesores y padres que se esfuerzan todos los días para que sus clubes sigan adelante, y con estos elementos podrán desarrollarse de la mejor manera. El deporte genera que los jóvenes desarrollen los valores de compañerismo y respeto, para que puedan aplicarlos en su vida cotidiana".

A su vez, Donatti expresó: "Estamos trabajando junto a los clubes, para que los chicos del distrito puedan jugar y divertirse de la mejor manera. Nuestra liga comenzó hace un año, y ha tenido una repercusión enorme. Esta competencia es totalmente abierta, así que invitamos a todos los equipos que quieran sumarse, y de distritos vecinos para que pueda seguir creciendo".

La Liga Municipal de Fútbol reúne a más de dos mil niños y jóvenes de 8 a 18 años, ubicados en Pilar y distritos vecinos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias