InicioMUNICIPIOSPilarPilar: Un joven de 17 años fue baleado por delincuentes cuando eran...

Pilar: Un joven de 17 años fue baleado por delincuentes cuando eran perseguidos por la policía

El adolescente se dirigía a la escuela 10 de la localidad de Manuel Alberti || El tiro le dio en la pierna. Un estudiante de 17 años fue baleado en la pierna por delincuentes, cuando estos iniciaron un tiroteo con la policía, cerca de una escuela de la localidad de Manuel Alberti, Pilar.

Jonathan Duarte ya estaba llegando a la escuela 10 de esa localidad, cuando se topó con una patrulla que perseguía a dos delincuentes.

“Todo comenzó alrededor de las 7 de la mañana de este miírcoles. Dos delincuentes abordaron a mano armada a un Celta Chevrolet gris y se dieron a la fuga. Rápidamente las patrullas del distrito actuaron y lo interceptaron en Manuel Alberti”, explicó Horacio Piazzale, Secretario de Seguridad local.

El joven fue trasladado al hospital de la localidad. La directora del establecimiento de salud, Karina Rasman, aseguró que Duarte ya se encuentra fuera de peligro. “Jonathan fue atendido por mídicos de la guardia y un traumatólogo. A demás del equipo de salud mental”, agregó, y señaló que ya se llevó a cabo la cirugía para extraer el proyectil de su pierna.

Mientras tanto, los delincuentes fueron detenidos gracias a las cámaras de seguridad, que ayudaron a identificarlos.

El hecho fue caratulado como aprehensión de robo automotor, atentado, resistencia a la autoridad y lesiones. La UFI N° 2 quedó a cargo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias