InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadCoronavirus: Nicolás Scioli destacó las oportunidades que las empresas tendrán para recuperarse...

Coronavirus: Nicolás Scioli destacó las oportunidades que las empresas tendrán para recuperarse mediante el leasing

El presidente de la Asociación de Leasing de Argentina (ALA), Nicolás Scioli, resaltó la oportunidad que tendrán las empresas en la postpandemia de Covid-19 para recuperarse a través de ese formato de negocios y remarcó que puede ser una herramienta estratégica como parte de la reconstrucción de la economía nacional.

“El leasing es el instrumento financiero que genera inversión y trabajo, ya que tiene una trazabilidad perfecta para saber cuál es el activo productivo que se va a adquirir y cuánta mano de obra se va a generar con ese bien que vamos a financiar”, explicó el titular de ALA.

“Este instrumento financiero representa una oportunidad para las empresas que necesitan invertir y que tengan números vulnerables, algo que está pasando en todos los países. Es una herramienta estratégica para el camino de la reconstrucción económica tanto a la Argentina como al resto de los países latinoamericanos”, agregó.

Nicolás Scioli se expresó en estos términos al participar de un encuentro virtual con los principales referentes del mercado de leasing en Latinoamérica, en el que se coincidió que esta herramienta financiera está acompañando durante la pandemia con el Lease Back y tendrá un rol protagónico para la recuperación económica de los países de la región con el leasing financiero y operativo.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / NA)

Artículos relacionados

Últimas noticias