InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínLo investigaban por amenazas de muerte y encontraron un arsenal en su...

Lo investigaban por amenazas de muerte y encontraron un arsenal en su casa en Villa Lynch

Un hombre que era investigado por realizar amenazas de muerte quedó imputado por tener un arsenal que incluía cinco pistolas, dos pistolones y una escopeta en su domicilio de la localidad bonaerense de Villa Lynch, partido de San Martín, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo fue realizado por agentes de la Policía de la Ciudad en el marco de un allanamiento en la calle Perseverancia al 4500, partido de San Martín, en un galpón perteneciente a un hombre que presuntamente amenazó de muerte a otro.

Anteriormente, los efectivos de la Brigada 5 de la División Investigaciones de Armas de Fuego y Explosivos Ilícitos de la policía porteña habían realizado un procedimiento en otro domicilio del sospechoso, que estaba emplazado dentro de la ciudad de Buenos Aires, donde los uniformados hallaron una pistola que estaba a nombre de otra persona.

Sin embargo, ante la presunción de que el involucrado tendría más armas, los voceros indicaron que se continuó con la investigación para recabar mayor información.

Luego de ello, se detectó que el sospechoso guardaba varias armas de origen ilegal en un galpón familiar ubicado en Villa Lynch, al noroeste del conurbano bonaerense.

Finalmente, como consecuencia del operativo en dicho galpón, se encontró: una escopeta Mossberg; una pistola Glock con 3 cargadores; una pistola Sig Sauer con dos cargadores; dos pistolas Pietro Beretta con tres cargadores; una pistola Bersa con un cargador; y dos pistolones Rexio calibre 14 con 18 cartuchos.

Además, se hallaron alrededor de 200 cartuchos con municiones para las diferentes armas de fuego.

Intervino en la causa el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas 13, a cargo de María Lorena Tula del Moral.

Artículos relacionados

Últimas noticias