InicioMUNICIPIOSSan MiguelAldo Rico les habla a los peronistas y vecinos del partido de...

Aldo Rico les habla a los peronistas y vecinos del partido de San Miguel

Zona norte diario tuvo acceso a la carta que Aldo Rico le envió a los a los vecinos de San Miguel; en ella los llama a votar masivamente en las elecciones para presidente del partido justicialista local a llevarse acabo el 30 de noviembre y reconoce que en el 2011 va por la intendencia de San Miguel; a continuación la carta esclarecedora.

San Miguel, Octubre de 2008

Querido/a Compañero/a:

Hace tiempo que vengo insistiendo en la necesidad de afirmar nuestra unidad, basada en la solidaridad de todos los peronistas, con el fin de llegar a una organización que haga posible una conducción de conjunto.

Nos preparamos para las elecciones internas del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y la d nuestro distrito. El objeto es darnos democráticamente las autoridades que nosotros mismos elijamos para que nos conduzcan y encuadren. Ningún compañero debe permitir que la disputa interna se realice, sino dentro de las formas cordiales y honestas que nuestro compañerismo impone.

Con este motivo he resumido la Presidencia de nuestro partido a nivel distrital para garantizar el normal desarrollo del proceso electoral, permitiendo a todo compañero que desee participar los elementos necesarios en cuanto a la organización administrativa de la elección y convocando a todos los sectores del peronismo de San miguel a participar en el ámbito propio que es el Consejo de Partido Justicialista, para trabajar en conjunto en la estructuración del proceso electoral, generando transparencia e igualdad para todos los afiliados a nuestro movimiento.

Si en algo el Peronismo ha sido de una gran amplitud, lo ha sido en el orden de las ideas de cada uno de sus componentes. No somos un movimiento ni sectario ni excluyente. El Peronismo no es de nadie porque precisamente es de todos lo que lo formamos y defendemos y en ese concepto, todos los que luchen por nuestros comunes ideales y postulados son bienvenidos al Peronismo. Por esto tambiín sus organismos de conducción están obligados a mantener una gran amplitud de criterio y tolerancia que no solo lo haga presuponer el respeto de las opiniones ajenas, sino tambiín que las propugne cuando sean a favor y beneficio de los intereses del conjunto.

Nuestro llamado es a todos los peronistas sin distinciones de matices o posiciones, porque entendemos que debemos generar un partido amplio, con presencia territorial, solidario, generador de soluciones para los habitantes de nuestro distrito; brindando los elementos necesarios para la incorporación de la Juventud, formar cuadros tícnicos, sociales y políticos que representen las banderas de nuestro movimiento.

Sin embargo mis objetivos van más allá de lo expresado para el ámbito partidario,

De persistir en este vacilante camino que recorre nuestro actual intendente el peronismo perderá el distrito de San Miguel.

Mis objetivos personales y políticos que invito a compartir trascienden mi reelección como presidente de nuestro querido partido; se prolonga en la intención de encabezar la lista de concejales el próximo año y ser candidato del partido Justicialista intendente en el 2011.

El 30 de noviembre invito a todos los afiliados a participar activamente en las elecciones internas de nuestro partido, siento una convicción personal de poder conducir nuevamente los destinos de nuestro movimiento en San Miguel, les pido humildemente su apoyo, como lo hicieron durante muchos años, creo que juntos transformaremos el accionar de nuestro partido y generaremos una alternativa eficiente y seria para todos los habitantes de San Miguel.

Finalmente, deseo hacer llegar a todos los peronistas mi saludo más afectuoso.

Aldo Rico

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias