InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaEl Gobernador instruyó a ministros por problemática de seguridad

El Gobernador instruyó a ministros por problemática de seguridad

El mandatario se reunió con los titulares de las distintas carteras en la Casa de Gobierno; "Vamos en la búsqueda de consensos, a seguir adoptando todas las acciones que sean necesarias y a potenciar la articulación con los poderes Legislativo y Judicial para redoblar los esfuerzos en el abordaje integral que venimos haciendo para afrontar esta problemática", remarcó Scioli ante los ministros.
El gobernador Daniel Scioli instruyó hoy a los ministros de su gabinete "a profundizar el abordaje integral" de las políticas que llevan adelante para hacer frente a las situaciones de inseguridad, en el marco de una reunión realizada en la Casa de Gobierno.

"Vamos en la búsqueda de consensos, a seguir adoptando todas las acciones que sean necesarias y a potenciar la articulación con los poderes Legislativo y Judicial para redoblar los esfuerzos en el abordaje integral que venimos haciendo para afrontar esta problemática", remarcó Scioli ante los ministros.

El gobernador repasó políticas y delineó inmediatos modos de acción, junto con el vicegobernador Alberto Balestrini; el jefe de Gabinete, Alberto Pírez, y los ministros Carlos Stornelli (Seguridad), Daniel Arroyo (Desarrollo Social), Mario Oporto (Educación), Ricardo Casal (Justicia), Claudio Zin (Salud), Rafael Perelmiter (Economía) y Oscar Cuartango (Trabajo).

Tambiín participaron de la reunión el secretario general de la Gobernación, Josí Scioli: el secretario de Deportes, Carlos Bilardo; el titular del programa Soluciones YA, Eduardo Aparicio y la subsecretaria de Atención a las Adicciones, María Graciela García.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias