InicioMUNICIPIOSPilarEspectacular cierre del 5to encuentro de Teatro Del Pilar 2008

Espectacular cierre del 5to encuentro de Teatro Del Pilar 2008

Despuís de cuatro días de funciones el Teatro Municipal Lope de Vega despidió ayer a los elencos participantes de uno de los acontecimientos culturales más importantes del Partido Del Pilar.
El 5º Encuentro de Teatro Del Pilar 2008, declarado "de Interís Provincial" por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, ha adquirido en esta edición trascendencia nacional, ya que participaron de íl no sólo elencos de nuestra provincia sino tambiín de la prov. de Santa Fe; proyectándose para los próximos años para una mayor participación de elencos del resto de las provincias de nuestro país.
Luego de una difícil tarea de evaluación, el Jurado decidió que los ganadores fueron:

– 1er PREMIO: "El Club de los Caballeros", grupo Terra Firme de Paso del Rey, Moreno.
– 2do PREMIO: "El Acompañamiento", grupo Kosabo Teatro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
– 3er PREMIO: "El Circulo de Medea", DyC Teatro Independiente de Morón.

MENCIONES ESPECIALES:

– Musicalización / Banda Sonora: "Encontrados en nuestra memoria", grupo La Estación de Rosario.
– Escenografía: Amelio Cardozo Gil, "No hay que llorar", grupo Un Día de Vida es Vida de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
– Vestuario: Rocío Peyró, "No hay que llorar", grupo Un Día de Vida es Vida de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
– Actriz de Reparto: Maisa Ouzunde, "No hay que llorar", grupo Un Día de Vida es Vida de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
– Actor de Reparto: Gonzalo Villanueva, "No hay que llorar", grupo Un Día de Vida es Vida de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
– Actriz Protagónica: Carla Pollacchi, "El Circulo de Medea", grupo DyC Teatro Indepediente de Morón y Eva Matarazzo, "La tercera parte del mar", grupo Los Caravana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
– Actor Protagónico: Lucas Polick, "No hay que llorar", grupo Un Día de Vida es Vida de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Alejandro Sacceti, "El Acompañamiento", grupo Kosabo Teatro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
– Dirección: Pedro Kochdilián, "El Acompañamiento", grupo Kosabo Teatro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Claudio Bellomo, "El Club de los Caballeros", grupo Terra Firme de Paso del Rey, Moreno.
– Propuesta Original: "Encontrados en nuestra memoria", grupo La Estación de Rosario.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias