InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasEntrega de Pensiones Asistenciales

Entrega de Pensiones Asistenciales

Este martes la Municipalidad de Malvinas Argentinas hizo entrega de Pensiones Asistenciales a madres de siete hijos, invalidez y vejez, en las instalaciones del Nuevo Palacio Municipal.El acto de entrega estuvo encabezado por el Intendente Jesús Cariglino, el Secretario de Gobierno, Miguel Harari y el Director General de Política Social, Ricardo Quinteros, entre otros funcionarios.

Estas 166 pensiones entregadas se suman a las siete mil ya otorgadas durante el año; y se espera que a fin de año sean mil más los beneficiarios.

“Ojala que a fin de año podamos entregar las 1000 pensiones que están faltando, que ya están hechos los tramites. Vamos a tratar de llegar lo antes posible a nuestra gente, para sacarles toda la burocracia que tienen por delante y que perciban los recursos”, sostuvo el Jefe comunal.

Luego del acto, Cariglino consideró que las pensiones se deben a “un reconocimiento del Estado hacia la gente”. Al mismo tiempo destacó el muy buen funcionamiento del área de política social que conduce Quinteros, “no solo en lo que tiene que ver con las pensiones, tambiín con lo social, con lo sanitario, estamos orgullosos de este equipo de militantes que trabajamos para llegar a todos los rincones de Malvinas Argentinas”.

“Estamos muy contentos porque todo el trabajo que se ha venido haciendo todo este año y parte del año pasado viene dando los resultados ahora y venimos dando este derecho que tiene la gente de recibir una pensión asistencial”, señaló el Director de Política Social.

En la oportunidad, el Intendente junto al pueblo de Malvinas Argentinas rindió un calido homenaje a los integrantes de la colonia especial “Rinconcito de Sol” que compitieron la semana pasada en los Juegos BA 2010 en Mar del Plata, consiguiendo 22 medallas, dos por cultura y el resto por deporte.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias