InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasObras de asfalto en Los Polvorines

Obras de asfalto en Los Polvorines

Continúan las obras de asfalto en todo el distrito de Malvinas Argentinas, y ya se están realizando importantes trabajos en la localidad de Los Polvorines.“Hoy comenzó el desmonte de un nuevo asfalto, son tres cuadras en el barrio El Cruce, estamos desmontando y entoscando la calle Bacacay, desde Velásquez a Mozart y luego uniremos en una T con la calle Sirio, que va de 197 a Bacacay”, explicó Martín Larrainzar, delegado de Los Polvorines.

El trabajo comenzó el lunes de esta semana, aunque ya estaba todo preparado para comenzar el viernes previo a las elecciones del 23 de octubre, “pero el intendente no quiso hacer política con una obra pública asíque decidió que la empezáramos despuís de las elecciones”, comentó Larrainzar. El tiempo estimado para la finalización de la obra es de aproximadamente 60 días.

“Los vecinos están muy contentos, conocen la gestión del intendente y saben que lo que dice lo hace. Esto surgió a raíz de una reunión que ellos tuvieron con el intendente hace algunos meses, y íl se comprometió a realizar la obra de asfalto”, aseguró el delegado municipal.

Rosa, vive hace 35 años sobre la calle Bacacay, y con respecto a los cambios que ha experimentado el barrio, comentó: “Cuando yo lleguí no teníamos luz, no teníamos nada. Estamos re contentos porque ahora además de la luz, tenemos cloacas, y ahora felices con el asfalto, no voy a renegar más con la tierra. Gracias al señor Cariglino que está haciendo las obras que prometió, y a toda su gente que trabaja y lo hace muy amablemente, siempre todo lo que pedí me lo dieron, asíque estoy muy agradecida”.

Los planes de trabajo continúan tambiín en otros barrios de la localidad de Los Polvorines: “Estamos trabajando en el barrio El Sol, sobre la calle Frías y la calle Mosconi, en donde estamos a punto de tirar carpeta, y a seguir trabajando como siempre, como nos tiene acostumbrados el intendente Jesús Cariglino”, finalizó el delegado Martín Larrainzar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias