InicioMUNICIPIOSEscobarSandro Guzmán homenajeó a Kirchner a un año de su muerte

Sandro Guzmán homenajeó a Kirchner a un año de su muerte

El Jefe Comunal estuvo acompañado por integrantes del Ejecutivo Municipal, concejales de distrito y militantes, para rendir homenaje a la memoria del ex Presidente de los argentinos, en la plaza que lleva su nombre, en el barrio La Chechela.En el Partido de Escobar, se realizó un acto de reconocimiento al cumplirse un año del fallecimiento de Nístor Kirchner, sumándose a la gran cantidad de homenajes que se están llevando a cabo a lo largo y ancho del país durante toda la jornada.

En la oportunidad el Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, recordó a Nístor Kirchner diciendo: “Él tuvo la visión para darse cuenta de que sin la política este país no iba a poder seguir adelante, y empezó a trabajar junto a todos los argentinos, porque tambiín se dio cuenta que este país no se armaba solamente con el Peronismo y que necesitábamos un Movimiento Nacional y Popular. Yo tuve el gusto de conocerlo y conversar con íl muchas veces, íl no sólo hacía política con la palabra sino que tambiín le ponía el cuerpo, por eso le sucedió lo que todos sabemos, dejando un gran vacío en la política. Nosotros que somos testigos de lo que hizo Nístor Kirchner por nuestro país debemos contárselo a las generaciones venideras, debemos trasmitirle sus valores, su gran lucha y su sacrificio. Él no sólo se preocupaba por los problemas del país, sino por los de los municipios, los sindicatos, los trabajadores y las personas en general. Supo interpretar la doctrina Justicialista como ninguno, por eso nosotros siempre vamos a dar testimonio de todo lo que hizo por este país”.

De esta manera se evocó en el Partido de Escobar a quien comenzó a cambiar la historia de nuestro país, para transformarlo en una Nación con Justicia Social, igualdad de oportunidades y futuro para todos, dejando en ello incluso su propia vida.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias