InicioMUNICIPIOSTigreEl Frente Renovador de Tigre rindió homenaje a la mujer en Ricardo...

El Frente Renovador de Tigre rindió homenaje a la mujer en Ricardo Rojas

La mesa política de esa localidad organizó un tí para resaltar el trabajo y el compromiso de las mujeres del especio; del evento participaron más de 300 manzaneras que disfrutaron de una tarde llena de emociones.La Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas se vistió de fiesta para homenajear, con motivo del Día de la Madre, a las mujeres que participar, militan y trabajan en el Frente Renovador de esa localidad. Fue así como más de 300 compañeras del espacio político disfrutaron de show musicales, baile, sorteos y un lunch de agradecimiento.

Presente en el evento la senadora Provincial, Micaela Ferraro Medina comentó: “Estamos compartiendo esta tarde con vecinas comprometidas con la tarea social, entendiendo que las mujeres debemos fortalecernos para transmitir a compañeras y compañeros nuestras necesidades. En Tigre tenemos un desarrollo de políticas de gínero muy importante, donde se cuida, protege y reivindica el rol de la mujer en la sociedad”.

Y agregó: “Con este homenaje se refuerzan los vínculos y se estrechan los canales de diálogo y participación entre las mujeres presentes y los referentes locales del Frente Renovador”.

En el mismo sentido, Carlos Vittor expresó: “Este reconocimiento busca generar un momento distinto fuera del ámbito laboral y del contexto de la militancia política, para poder disfrutar, divertirse y pasar un excelente jornada entre compañeras”.

Desde el Frente Renovador, se le da a la mujer un papel protagónico entendiendo que son ellas quienes conviven diariamente con la realidad de sus barrios y comunidades. Conociendo en detalle las problemáticas y adoptando un perfil protagonista de las mismas.

Por su parte el concejal del FR, Daniel Macri mencionó: “Queríamos homenajear a estas mujeres, vecinas de Ricardo Rojas que además de cumplir sus obligaciones como madres, trabajan fuertemente en acciones sociales que benefician a la localidad”.

Por último Walter Ríos, referente de la mesa política de Ricardo Rojas dijo: “Estamos muy contentos de ver la unión y el compañerismo que se vive entre las mujeres que componen el espacio político de nuestra localidad. Nuestra intención es que más vecinas se sumen y poder compartir junto a ellas todas sus inquietudes”.

Finalizado el evento tanto homenajeadas, como referentes locales y miembros del FR de Ricardo Rojas pautaron los próximos encuentros continuando el trabajo militante en la localidad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias