InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl Municipio realiza obra integral de refacciones en el barrio 9 de...

El Municipio realiza obra integral de refacciones en el barrio 9 de Julio

El Intendente Gabriel Katopodis supervisó los trabajos de repavimentación, puesta en valor de plazoletas y construcción de un centro juvenil.El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió las obras de urbanización que el Municipio realiza en el barrio 9 de Julio, a fin de mejorar las calles y el equipamiento comunitario.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Estos trabajos tan necesarios van a permitirnos dar una respuesta a toda esta comunidad. La idea es seguir avanzando con bacheo, transformando las calles de tierra en calles de asfalto y mejorando los espacios verdes, lo que modifica la vida social de cualquier barrio”.

La obra incluye la reparación de losas sobre los 1.700 metros de la calle 9 de Julio, la repavimentación de los 700 metros de Gabriel Mistral y de otros 300 sobre Calle 2. Además, se están poniendo en valor las tres plazoletas de 9 de Julio, y comenzó la construcción de un centro juvenil para los vecinos de 9 de Julio y Lanzone.

“Todo esto lo hacemos con el compromiso de los vecinos que pagan sus impuestos, y para nosotros es muy importante devolverles ese esfuerzo con obras, con patrulleros, con mejoras en el sistema de salud y en las escuelas públicas”, concluyó Katopodis.

Esta acción se inscribe en el Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias