InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaLorenzino: "Miente miente que algo quedará, es la manera de Andreotti"

Lorenzino: "Miente miente que algo quedará, es la manera de Andreotti"

En diálogo con Zona Norte Diario Online, el diputado bonaerense del FPV Guido Lorenzino respondió las críticas del andreottismo al Gobernador Daniel Scioli luego del fallo de la Corte Suprema provincial otorgándole a la Provincia de Buenos Aires la administración de las tierras de la Costanera Municipal.– ¿Cómo tomaron las declaraciones de Luis Andreotti y Santiago Aparicio, quien dijo que "Scioli se caga en los vecinos" tras la conferencia de prensa en la que autoridades provinciales explicaron el fallo de la Corte sobre la Costanera de San Fernando?

La mentira como mecanismo de difusión viene de la ípoca del nazismo. ‘Miente miente que algo quedará’, esa es la manera de Andreotti pero la gente por suerte cada día menos cree en las campañas basadas en mentiras.

– Si no hubiera agresiones permanentes al gobernador, ¿creen que se podría llegar a un acuerdo por la Costanera para que siga en manos municipales?

Scioli es sinónimo de diálogo, pero no de ahora como hacen algunos que como la gente pide diálogo empiezan a hacerlo si no desde siempre. Desde el diálogo se construyen consensos, pero siempre es necesario voluntad de ambas partes, y hasta ahora sólo hubo agresiones y mentira.

– ¿Ya hay una decisión respecto a Marina del Norte, cuya concesión está por vencer? Desde el Municipio planteaban que las tierras vuelvan al dominio público como el Parque Náutico San Fernando.

La Corte despuís de treinta años tomó la decisión de que la propiedad de esas tierras es la Provincia. Nosotros vamos a hacer todo a favor de los vecinos, para que puedan disfrutar de ese espacio público.

– En otro orden de temas, se presentaron los equipos tícnicos sciolistas en municipios opositores de la primera sección, ¿cuál es la idea para trabajar en territorios massistas-macristas?

Seguir con la consigna de responsabilidad de gestión que lleva adelante el Gobernador y sobretodo ver de quí manera en cada uno de estos municipios podemos construir alternativas reales de gestión, y no de promesas falsas como hacen algunos.

– Para cerrar, ¿Crees que se le puede ganar al massismo en la primera despuís de la última elección?

Se va a ganar en toda la provincia y el país, y el peronismo con Scioli Presidente va a seguir resolviíndoles los problemas a la gente.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias