InicioMUNICIPIOSSan IsidroMás de 1180 emprendedores en el encuentro Emprender Zona Norte 2015

Más de 1180 emprendedores en el encuentro Emprender Zona Norte 2015

La Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y su rama joven y junto al Municipio de San Isidro organizaron con íxito el Emprender Zona Norte 2015.Participaron 1.180 emprendedores en el evento que motivó a los jóvenes a ser dueños de sus sueños, ser independientes y emprender el camino profesional de su vida.

En el acto de apertura acompañaron al presidente de PLAN D y sec. general de la CAME Josí A. Bereciartúa, el presidente de CAME Joven Javier Montalbetti, el intendente de San Martín Gabriel Katopodis, el intendente de Vicente López Jorge Macri, el intendente de San Isidro Gustavo Posse y el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro Carlos Castellano.

Las disertaciones estuvieron a cargo de:

Pachi Martínez de 5ta a fondo y reciente ganador del Martin Fierro de cable 2014 en la terna juegos / entretenimientos / reality. Acompañado tambiín por Damián Di Pace, encargado de Marketing. El tema de la charla fue: La Adrenalina del Emprendedurismo.

Gabriel Nazar fundador de Cardón. Con la temática de: Emprender, un desafío personal.

Mariela Fernández en la conducción del evento. Conductora de Radio y Televisión. Locutora Nacional. Actualmente en Bien Temprano por C5N.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias