InicioMUNICIPIOSSan FernandoMúsica y diversión en Virreyes

Música y diversión en Virreyes

Ayer se realizó una jornada para toda la familia en la plaza Carlos Gardel. Del encuentro participaron cientos de vecinos que, a lo largo de todo el día, disfrutaron de bandas en vivo, inflables para chicos y la presencia de un peluquero que cortó el pelo gratis.La iniciativa de la Agrupación Eva Perón del referente social Julio Moyano, contó con el apoyo del candidato a Intendente de San Fernando por el PRO, Alex Campbell, quien se acercó al lugar para saludar a los vecinos.

En su discurso, el actual Concejal le agradeció a Moyano “hay que destacar acciones como estas que llenan de color y alegría los barrios. Hoy la plaza Carlos Gardel se vistió de fiesta y los vecinos de Virreyes Oeste pudieron disfrutar de todo un día junto a sus familiares y amigos”.

La jornada que comenzó a las 11 de la mañana, contó con entretenimientos para grandes y chicos. Bandas en vivo, exhibición de taekwondo, DJ’s, murgas y hasta cortes de pelo gratis, hicieron que los vecinos colmaran la plaza hasta entrada la noche.

Al finalizar el acto, Campbell le hizo un pedido a la gente “queremos que nos cuenten sus inquietudes. Necesitamos saber que les pasa y cuales son sus problemas, porque el cambio no lo va a realizar Alex Campbell solo, para renovar San Fernando, el cambio lo tenemos que hacer todos juntos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias