InicioMUNICIPIOSTigreSi cumplen con el pago de sus tasas, los vecinos de Tigre...

Si cumplen con el pago de sus tasas, los vecinos de Tigre ganan

Así es el lema del programa impulsado por la Secretaría de Ingresos Públicos que sigue reconociendo a aquellos contribuyentes que no registran deudas a fin de mes, respecto al pago de sus tasas municipales; la TV Led de septiembre se la llevó un vecino de Pacheco y la de octubre será para uno de Rincón.Un gran bolillero y el azar. Así, cada mes se sortea un nuevo televisor LED de 32′ entre todas aquellas cuentas ganadoras que no registran deuda en el pago de sus tasas municipales. El programa, impulsado por el Municipio, a travís de la Secretaría de Ingresos Públicos, busca de esta manera incentivar el pago del impuesto como un compromiso comunitario.

La cuenta ganadora de octubre resultó ser la Nº 66093103 y corresponde a la localidad de Rincón de Milberg. En tanto que el premio de septiembre fue para Eduardo Híctor Lo Carmine, vecino de General Pacheco.

Además, se entregaron otros premios para aquellas personas que cumplen con el pago de su tasa de embarque. Dos vecinos de Josí Ingenieros y Villa Sarmiento podrán disfrutar de un paseo por el Delta y un almuerzo o cena en un restaurante de la zona.

Cabe recordar que la iniciativa arrancó en 2010 y tiene como objetivo buscar, incentivar y estimular el cumplimiento de pago de las tasas por servicios municipales y embarque.

Estuvieron presentes durante el sorteo: el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de Tasas Territoriales, Ignacio Sanchez: el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; el director de descentralización Tributaria, Daniel Morales y los concejales Juan Baldo y Teresa Paunovich.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias