InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesAcassuso cortó la mudanza

Acassuso cortó la mudanza

El Quemero volvió a ganar tras seis fechas de pálidas. Fue ante San Telmo y como visitante por 2-0 || En ese escenario había cortado una racha increíble el año pasado.

El Club Atlítico Acassuso tenía que viajar a la siempre difícil Isla Maciel, donde visitó a San Telmo en el mediodía de la Ciudad de Buenos Aires. Y otra vez se volvió con buenas noticias.

La última victoria había sido el 15 de septiembre, cuando el Quemero venció a Deportivo Español como visitante. Luego, seis fechas a puras pálidas, con cinco empates y una única derrota. Con el claro objetivo de sumar de a tres, allá fue Acassuso.

En el primer tiempo, Agustín Benítez convirtió su segundo tanto en primera tras un córner que apareció por encima de todos para el 1-0. Con ese panorama, el Quemero se dispuso a jugar. Hasta que en el complemento apareció Maximiliano Serrano para marcar su primer tanto con esa camiseta: corrida de Esteban Pipino y asistencia perfecta para un remate desde el vírtice derecho que se metió contra el segundo palo.

Así, el Quemero se prende en la lucha. Tras la derrota de Riestra ante All Boys, Acassuso se ubica en la cuarta posición con 22 puntos. Deportivo Riestra está una unidad arriba, el Albo -que es el próximo rival de los de Fito Della Picca- tiene 24 y Estudiantes está como puntero con 26.

El 30 de octubre del año pasado, Acassuso había visitado a San Telmo y ganó sobre el final con un tanto de Esteban Pipino. En aquel entonces había cortado una racha de 1099 días -tres años y tres días- sin ganar dos partidos consecutivos. Hoy cortó seis sin ganar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias