InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesCole se quedó con el clásico

Cole se quedó con el clásico

El Tricolor venció por 2-1 a San Miguel en Polvorines con goles de Gastón Mansilla y Facundo Nasif || Colegiales se quedó con el clásico y ganó un partido clave por el descenso. Luego de haber empatado frente a J.J.Urquiza, Colegiales buscaba volver a la victoria luego de ocho partidos, y lo logró gracias a Facundo Nasif que marcó el gol sobre la hora ante San Miguel.

En el inicio del partido, el elenco de Munro intentó hacer juego pero no se pudo conectar por varios minutos, mientras que el local atacaba de contra y tuvo algunas jugadas en las que exigieron a Daniel Monllor. Con el correr de los minutos ambos querían hacerse cargo del juego pero el más claro a la hora de accionar fue el Trueno Verde.

Antes de que termine la primera parte y tras un centro de Axel Arce, el Tricolor consiguió de sorpresa el primer gol del partido luego de un cabezazo de Gastón Mansilla que hizo saltar al banco de suplente de Kopriva.

En tiempo complementario, el local salió a buscar el empate, mientras que Cole aguantaba en su campo. A los 58 minutos llegó el empate del Trueno por intermedio de Alejandro Noriega de penal tras una falta de Zelmar García en el área.

Luego del gol, Colegiales intentó crear varias jugadas de gol pero no era eficaz, mientras que San Miguel estaba mejor posicionado. Con el correr de los minutos, Nicolás Torres tuvo la victoria pero nuevamente Daniel Monllor se hizo presente como en la mayor parte del partido.

Todo parecía indicar que el encuentro iba a finalizar empatado hasta que en la última jugada del partido, Facundo Nasif estampó el 2-1 definitivo para desatar la alegría en Colegiales, que se quedó con el clásico.

El Tricolor de Munro volvió a ganar luego de ocho partidos y respira un poco más aliviado pensando en el descenso. En el próximo partido visitará a Comunicaciones.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias