InicioMUNICIPIOSTigreJulio Zamora: "Massa y Cristina tienen muchos puntos en común, apuesto a...

Julio Zamora: "Massa y Cristina tienen muchos puntos en común, apuesto a que estén en un mismo espacio"

El intendente de Tigre se manifestó de cara a las elecciones del año que viene y opinó que "el Kirchnerismo es el sector del peronismo que más votos sacó, sería aberrante decir que no pueden formar parte de un frente opositor", al tiempo que agregó: “Hay ideas de Massa y Cristina que tienen muchos puntos en común, apuesto a que estín en un mismo espacio".

En este sentido, en diálogo con Andrís Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada, el sucesor de Massa en el municipio, dijo: “Estoy convencido que vamos a ir a un camino común, vamos a hacer el máximo esfuerzo por una unidad plena y si no se logra armar una gran PASO” y añadió “queremos confluir en un camino común con los que toman las mejores bases del peronismo, necesitamos un plan de quí vamos y que no vamos a hacer si volvemos a gobernar”.

“Una parte de la sociedad creyó que este gobierno iba a traer mucho progreso y pobreza cero, hoy está defraudada”, comentó.

El líder comunal se refirió a la actualidad de la provincia y disparó: “Lamentablemente todas las políticas de Cambiemos pegan mal en Tigre y todo el conurbano, se ve el deterioro de los hogares y la cantidad de comedores casi se duplicó en el distrito desde 2015” e hizo eje en la insensibilidad del macrismo ya que “la gente está sufriendo el tarifazo y el presidente no toma en cuenta lo que le pasa a las familias, nosotros no queremos un estallido social, la violencia la engendra el gobierno con sus medidas”.

A su vez, el integrante del Frente Renovador habló sobre la política económica y el Presupuesto 2019: “Primero se endeudaron para no ajustar y ahora ajustan para pagar la deuda, recortan en salud y educación porque la meta es cumplir con el FMI, el rostro de este gobierno es el ajuste y la pauperización de los sectores populares”, subrayó.

“El ejecutivo nacional dejó a la proincia con menos recursos de los que tenía para conseguir los votos de algunos diputados para aprobar el presupuesto”, agregó.

Para cerrar, Zamora recalcó la unidad de los intendentes: “Estamos coincidiendo en que no hay destino para los municipios con un gobierno como este, queremos tener distritos autónomos”.

“Tratamos de poner en agenda la defensa del trabajo, la familia y la educación”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias