InicioMUNICIPIOSVicente LópezNueva edición online de ExpoEmpleo VL

Nueva edición online de ExpoEmpleo VL

El jueves 29 de octubre se realizará la 8va edición de “ExpoEmpleo VL” que se desarrollará de manera online, a través del portal de empleos.

Como en anteriores años, esta propuesta acerca la oferta y demanda de trabajo del municipio, brindando un espacio sobre capacitación laboral y la inserción para las personas en busca de empleo. También habrá talleres y charlas que estarán de forma online y en vivo.

Desde las 10hs habrá contenido para sumar a la capacitación. Charlas desde “home office y gestión de desempeño” para empresas, como “Desafíos del trabajo del futuro” y preparación para la búsqueda de empleos para postulantes.

Al ser una edición online, la Secretaría de Educación y Empleo da una serie de tips para aprovechar al máximo la expo como: Pueden participar todas las personas que estén buscando empleo, no es requisito ser de Vicente López, no hay límite de edad, recomienda cargar, completar y dejar actualizado tu CV en el Portal de Empleo VL para poder acceder a las búsquedas de las empresas (http://empleo.vicentelopez.gov.ar/candidato/ingresar), y si se encuentra una búsqueda que va con el perfil, que el usuario se postule.

En esta edición, acompaña: PWC, Bacon, WN Power, Selimek, Randstad, Ecofactory, Reciduca, Sodexo, People Process, Enseña por Argentina, Exanet, Ciclos RH, Grupo Peñaflor, y Pullmen, entre otros.

Para más información, ingresar a https://mvl.edu.ar/noticia/online-expo-empleo-2020/, o escribir al siguiente correo: [email protected].

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias