InicioMUNICIPIOSPilarSantilli junto a Larreta en Pilar: "En este momento tan delicado, no...

Santilli junto a Larreta en Pilar: “En este momento tan delicado, no hay espacio para las chicanas de Tolosa Paz”

Esta tarde, el candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, recorrió Pilar con el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y el candidato a concejal local, Sebastián Neuspiller.

“En el momento tan delicado que vivimos los argentinos no hay lugar para las chicanas que plantea permanentemente Tolosa Paz. Los bonaerenses van a decidir el 14 de noviembre en las urnas. Lo que quieren los argentinos es conocer las propuestas del oficialismo, que hasta ahora no aparecieron en toda la campaña”, dejó en claro Diego Santilli.

Por su parte, Rodríguez Larreta se refirió a la reunión que tuvieron hoy con el ex Presidente, Mauricio Macri. “Le dimos todo nuestro apoyo para la indagatoria de Dolores, que claramente es una movida política. El no estaba ni mencionado en el expediente y lo llaman a indagatoria en el medio de la campaña. Fuimos con María Eugenia, Diego, Jorge Macri y Graciela Ocaña a brindarle todo nuestro respaldo”.

En tanto, Neuspiller cerró la ronda de medios al decir que “seguimos caminando como todos los días. Hoy con Horacio y Diego y con vecinos de Pilar. Vecinos que dijeron basta de inflación, de corrupción y de privilegios. Que se cansaron y que van a reventar las urnas el 14 para decirle basta para siempre al kirchnerismo”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias